AGUJEROS DE GUSANO: ENTRE LA CIENCIA Y LO ESOTÉRICO (VIDEO)

Los agujeros de gusano son fascinantes fenómenos teorizados tanto en el ámbito científico como en el esotérico. Desde la perspectiva científ...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

miércoles, 11 de marzo de 2015

CURSO DE MAGIA BLANCA ALQUIMIA ENERGIAS PLANETARIAS PARTE 2

La magia debe ser hecha con sabiduría, no con ignorancia, si empezamos a abrir portales y no somos capaces de lidiar con lo que hay ahí, seremos controlados por ella, adictos, perdidos, y en algunos casos muy graves, poseídos, por eso las invocaciones las dejaremos de ultimo, porque no podemos invocar nada que no podamos controlar o que no seamos capaces de entender, El mago lo hace todo con equilibrio el brujo lo hace sin pensar, al mago es controlador, el hechicero es necio y es controlado.

Es altamente recomendable seguir con la misma practica meditativa, simple, para que nuestro cuerpo se acostumbre a la incomodidad que ocasiona el quedar en una misma posición el cuerpo encontrara miles de maneras en las cuales se sentirá de la misma forma, para distraer la mente.

Al mago no le interesa estar solo, porqaue no lo esta, esta conectado a todo, y todos, así que es bueno cuando llevamos nuestra vida en la soledad porque de ella viene la sabiduría de la vos interna, cual es la vos interna, y cual es nuestro ego, debemos diferenciar, y direccionar siempre a esta.

En esta clase, queremos enfatizar en el uso de los suenos, para poder entender y ver resultados notorios, para eso necesitamos tener, un cuaderno especial de sueños, esto nos ayudar a poder tener mas cuidado cuales visiones internas vivimos, al inicio veremos cosas sin sentido si, pero cuidado! Porque los suenos son mágicos, y nada mágico de revela literal, si no a travez de visiones, recomendamos una pagina en especial. Euroresidentes, tienen un muy útil diccionario de suenos, pero claro, podemos ver muchas opciones, pero siempre entender que nuestra conciencia es la que dicta la ultima palabra.

Prácticamente soñamos todos los días, y nuestro subconsciente lo sabe, sabe por donde estuvimos que pensamos, donde fuimos, todo dentro de nuestra conciencia interna, el ego viaja en niveles bajos, la conciencia en niveles altos de luz, y amor. Como siempre recomendamos meditar en la luz, para que esta nos guie a niveles mas internos y claros de la mente.

Posición mas adecuada.

No hay tal, no hay técnica que sirva para todos, pero básicamente una posición cómoda, personalmente boca arriba es muy fácil poder salir al astral, pero tu que eres iniciado, debes empezar por conocer hasta cual es la posición que te genera mas experiencias, sin miedos, vamos a entrar en una intensa practica para lograrlo.

Si despertamos luego de un sueño, IMPORTANTE! Nunca te muevas nunca saltes de tu cama sin haber escrito o grabado lo que soñaste, grabar es muy útil, pero no es prudente dormir con el celular en la cabeza.

Mantralizaciones.

Existen muchos tipos de estas, pero es tan mágico que podemos obtener las nuestras desde el astral, aquellos sonidos vocales que pueden ayudar mas a nuestro control interno y armonizacion, es necesario dedicar el tiempo a esto. Para poder ver el resultado, muchos pueden tenerlo ya, otros tardaran un mes, un año, o mas. Pero es necesario ser constante y garantizamos que estarás en el camino mas cercano a la toma y control de la conciencia del cual nos han privado brutalmente. BASI

algunos mantras son muy utiles.

El mantra que quiero compartir es el siguiente, ITCHI

iiiiiiiiiiiiiiiiii t (no se puede prolongar) chchchchchchchchchchchch iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

FARAON

FFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRAAAAAAAAAOOOOOONNN..

LETRA (i)

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cualquiera de estos, seria completamente útil. Pero escoje uno no todos, porque tu cuerpo necesita hacerlo suyo, es necesario pronunciar el mantram alto y repetido, hasta bajar el tono y practicamente pensar en el. Asi el cuerpo astral lo hara practico tambien. Y aprenderemos que nuestra mente no quiere detenerse, brinca como mono loco, de una idea a otra, pero justo en un momento, lo dejara de hacer y asi es como podemos entrar en este plano interno completamente lucidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *