AGUJEROS DE GUSANO: ENTRE LA CIENCIA Y LO ESOTÉRICO (VIDEO)

Los agujeros de gusano son fascinantes fenómenos teorizados tanto en el ámbito científico como en el esotérico. Desde la perspectiva científ...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

domingo, 24 de mayo de 2015

En realidad geólogos marinos capturaron este video de un humanoide acuático o sirena?

.Collective-evolution.com Read in english

¿Sabías que a esta fecha se han explorado menos del cinco por ciento de los océanos del mundo? (Fuente) Piense en eso por un momento, que prácticamente no sabemos nada acerca de nuestros océanos y las formas de vida que podrían habitar allí. Una vez más, el 95 por ciento de este reino permanece inexplorado y sin ser visto por ojos humanos. No es difícil mantener una mente abierta en cuanto a nuevos descubrimientos cuando se trata de nuestros océanos, que cubren más del 70 por ciento de la superficie del planeta. Así que al leer este artículo y ver estos videos, probablemente le servirá mejor que estar abiertos a la posibilidad de que en realidad podrían existir seres tipo humanoides acuáticos.

1827222618_1397699808

Mitología de sirenas

La historia de humanoides acuáticos o "sirenas" han dicho y representado en las mitologías de casi todas las culturas humanas en la historia durante mucho tiempo, lo que se presta a la creencia de que estas criaturas existieron, y todavía lo hacen (en mi opinión). Yo escribí un artículo sobre máquinas voladoras prehistóricos, y se ilustrará cómo estaban bien documentados en la historia antigua, y reflejan gran parte de la documentación que está disponible en la actualidad sobre los ovnis. Tengo la sensación de que el fenómeno de la sirena podría ser otra verdad que se considera una parte de la mitología antigua. Usted puede leer ese artículo AQUÍ

Al parecer, a continuación se imágenes tomadas por el biólogo marino Dr. Torsten Schmidt y el ex Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) El biólogo Dr. Paul Robertson confirmó que era similar a un cuerpo que fue encontrado por sí mismo y un equipo de científicos antes de este material de archivo . Este no es el único material de archivo, aparentemente más metraje fue capturado por la guardia costera británica que revela un tipo que mira humanoide acuático ser muy similares, las caras son casi idénticas (se mostrará más adelante en el artículo). Si reenvía el metraje hasta aproximadamente la marca de 1:50 minutos, se puede ver un primer plano de la cara, que de nuevo, es muy similar a las imágenes capturadas por la guardia costera del Reino Unido que se presentará más adelante en el artículo.



¿Es este metraje real o falso?

Este video fue revelado por Animal Planet, una división de Discovery Communications que tiene una reputación para la presentación de la información científica a sus espectadores en toda la gama de la vida dentro del reino animal. Se le conoce como un canal educativo, por lo que para ellos para presentar algo completamente ficticia es muy cuestionable.

El espectáculo estados que la película "es la ciencia ficción basada en algunos hechos reales y la teoría científica, y filmaciones de aficionados, incluyendo fotos y videos grabados por los pescadores de alta mar que nunca se ha visto los Estados Unidos. Incluye ncludes evidencia convincente, creíble ". (Fuente) (fuente)




¿Qué pasa con los involucrados dentro de la película? Una de las críticas de la película es que la gente en la película no son realmente real, que son actores. Estas teorías han estado volando alrededor en los sitios web, pero nada es mencionado por Animal Planet. Muchos sitios web afirman que él (Dr. Paul Robertson, científico de NOAA) es un actor llamado Andre Weideman. Cuando nos fijamos en las fotos de Andre y compararlos con el Dr. Paul Robertson, que realmente se ven nada igual, junto con los otros actores supuestos en la película. Pero todavía estoy abierto a la posibilidad, aunque es difícil de creer, sobre todo después de ver estas entrevistas.

Lo que se presta más credibilidad a la posibilidad de que estas personas son quienes dicen que son es el vídeo a continuación. ¿Por qué animal planet seguir adelante con estas entrevistas si no era material de archivo real? ¿Por qué el programa tendría un aspecto por el alcalde de Kiriat, Yam en Israel? (Hace una aparición en 9:42) De hecho, es él, y el espectáculo lo presenta como él, junto con otras personas (como el Dr. Paul Robertson). ¿Por qué mezclar este diálogo 40 minutos con figuras políticas reales y falsos biólogos y geólogos marinos?

La controversia detrás de la película

Otra nota interesante mencionar es cuenta de twitter del Dr. Paul Robertson. ¿Qué responde a las preguntas de reales y falsos con respuestas tales como "esto es real." Otro comentario que se destacó para mí fue "Gracias a Animal Planet por hacer que nuestro público historia. No confíes en todo lo que el gobierno le está diciendo, hashtag "believeinmermaids." (Fuente) Por qué iba a tener una cuenta de twitter, apoyando continuamente la película, los hechos que las sirenas son la conciencia real y la creación de otras atrocidades que ocurren en el océano. ¿Por qué habría twittear algo como esto?


Por favor, lea este artículo relacionado, otro fenómeno que fue expuesto por este documental sirena, algo que la Marina de Estados Unidos ha negado durante años: La marina de guerra de Estados Unidos matando a miles (posiblemente millones) de ballenas, delfines y otras especies marinas con Sonar y Armas de Pruebas.

Noticias Discovery también señala que "hubo entrevistas con los verdaderos científicos de la NOAA." También señalan que "a pesar de los cineastas reconocieron que la película es la ciencia ficción se mezcla con la ficción, hace un caso fuerte para la existencia de la sirena." ( fuente)

La NOAA ha respondido afirmando que no hay evidencia de humanoides acuáticos se ha encontrado diciendo que:

"La creencia en sirenas puede haber surgido en los albores de nuestra especie. Figuras femeninas mágicas aparecen primero en las pinturas rupestres de finales del Paleolítico (Edad de Piedra) Hace unos 30.000 años, cuando los humanos modernos ganaron el dominio sobre la tierra y, presumiblemente, comenzaron a navegar por los mares. Criaturas mitad humanas, llamadas quimeras, también acerca de la mitología, además de las sirenas, había centauros sabios, sátiros silvestres y minotauros espantosos, por nombrar sólo algunos. Pero son las sirenas de verdad? Nunca se ha encontrado ninguna evidencia de humanoides acuáticos ". (Fuente)

Así que, ¿hay alguien por ahí que puede añadir a esto? Si se trata de imágenes reales, y no ha encontrado habido evidencia para apoyar esa sirenas o tritones son reales, ¿crees que el gobierno nos diría? Yo creo que cualquier cosa que amenace nuestra comprensión actual de la historia humana, la mitología, la religión, la evolución y más no siempre se cuenta con nosotros, que sería romper los fundamentos mismos de la estructura de control actual. Creo que hay varias razones para Ilícito un encubrimiento en dicha información, pero eso es otro tema en sí mismo. El hecho de que el gobierno de Estados Unidos por sí solo clasifica casi 500 millones de páginas de documentos de un año apunta a eso. Además, el hecho de que los gobiernos se han visto atrapados acostado en una serie de cuestiones durante mucho tiempo período también da crédito a esa posibilidad (como la marina de guerra de sonar y las armas de pruebas matando la vida marina).

Si hay alguna información sobre este material de archivo que se puede compartir en la sección de comentarios, si echa por tierra o lo prueba, por favor, hágalo.

Más Información

He estado leyendo un libro llamado Las enseñanzas secretas de todas las edades por Manly P. Hall. Esto es para aquellos que en sus corazones realmente creen en humanoides acuáticos.

También me gustaría señalar Cristóbal Colón afirma haber visto sirenas en su "Historia Natural". (Fuente) William Shakespeare también hizo muchas referencias a las sirenas, por lo que no es sólo la historia antigua, es todo el camino hasta la historia moderna que la idea y las reivindicaciones de los avistamientos de sirenas han existido.

Como los gnomos fueron limitados en sus funciones a los elementos de la tierra, por lo que las ondinas (un nombre dado a la familia de los elementales de agua) en función de la esencia espiritual llamado húmedo (o líquido) éter invisible. En su tasa vibratoria esto es cerca del elemento agua, por lo que las ondinas son capaces de controlar, en gran medida, el curso y la función de este líquido en la revista Nature. Belleza parece ser la tónica de los espíritus del agua. Dondequiera que los encontramos fotografiados en el arte o la escultura, que abundan en la simetría y la gracia. Controlar el elemento agua, que siempre ha sido un símbolo femenino, es natural que los espíritus del agua más a menudo deben ser simbolizados como femenina.

Hay muchos grupos de ondinas. Algunos habitan cascadas, donde puede verse en el aerosol; otros son indígenas de mover rápidamente los ríos; algunos tienen su hábitat en el goteo, que rezuma pantanos o ciénagas; mientras que otros grupos habitan en lagos de aguas de montaña. De acuerdo con los filósofos de la antigüedad, cada fuente tiene su ninfa; todos los océanos onda su oceánica. Los espíritus del agua se conocen bajo nombres tales como oreades, nereides, limonadas, NAIADES, sprites de agua, criadas al mar, sirenas, y amidas de marihuana. A menudo, las ninfas de agua derivan sus nombres de los arroyos, lagos o mares en que habitaban.

En la descripción de ellos, los antiguos pusieron de acuerdo sobre ciertas características más destacadas. En general, casi todas las ondinas se parecían mucho a los seres humanos en apariencia y tamaño, aunque los que habitan en pequeños arroyos y fuentes eran proporciones correspondientemente menores. Se creía que estos espíritus de agua eran en ocasiones capaz de asumir la apariencia de los seres humanos normales y de hecho la asociación con los hombres y las mujeres. Hay muchas leyendas sobre estos espíritus y su adopción por parte de las familias de pescadores, pero en casi todos los casos el corazón ondinas la llamada de las aguas y regresaron al reino de Neptuno, el rey del mar.

Prácticamente nada se sabe preocupante las ondinas masculinos. Los espíritus del agua no establecieron casas de la misma manera que los gnomos hicieron, pero vive en cuevas de coral bajo el mar o entre los juncos que crecen en las orillas de los ríos o de las orillas de los lagos. Entre los celtas hay una leyenda según la cual Irlanda estaba poblado, antes de la venida de sus actuales habitantes, por una extraña raza de criaturas semidivinos; con la llegada de los celtas modernas que se jubilaron en las marismas y pantanos, donde permanecen hasta hoy. (Coincidentemente el metraje real de aparente anterior se disparó frente a la costa de Irlanda)

Ondinas diminutos vivían bajo hojas de nenúfar y casita de musgo rociado por cascadas. Las ondinas trabajaron con las esencias vitales y líquidos en plantas, animales y seres humanos, y estuvieron presentes en todo lo que contiene el agua. Cuando se ve, las ondinas generalmente se parecían a la diosa griega de la estatuaria. Se levantaron del agua envuelto en niebla y no podrían existir mucho tiempo al margen de ella.

Hay muchas familias de ondinas, cada una con sus limitaciones peculiares. Es imposible considerar aquí en detalle. Su gobernante, Necksa, les encanta y el honor, y servir incansablemente. Su temperamento se dice que es de vital importancia, ya ellos se le ha dado como su thorne la esquina occidental de la creación. Son los seres más emocionales, amable para la vida humana y entrañables de servir a la humanidad. A veces se representan cabalgando sobre delfines o otros grandes peces y parecen tener un amor especial de flores y plantas, las que sirven casi tan devotamente e inteligente como los gnomos. Poetas antiguos han dicho que las canciones de las ondinas se escucharon en el viento del Oeste y que sus vidas fueron consagrados al embellecimiento de la tierra material.

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *