Mas info (english)http://yournewswire ywww.bibliotecapleyades.net
Zecharia Sitchin fue uno de los pocos estudiosos capaces de leer e interpretar la antigua Sumeria y tablillas de arcilla acadios. Basó su best seller "El Planeta 12 'en los textos de las antiguas civilizaciones del Cercano Oriente.

Anunnaki (sumerio: "los que bajaron de los cielos"). Los Anunnaki se corresponde con el antiguo Anakeim hebreo y Elohim y el Neter egipcio.
Rise Tierra informa: Según Sitchin, los Anunnaki vinieron de Nibiru, el misterioso décimo planeta todavía sin confirmar en nuestro sistema solar. Aterrizaron en la zona del Golfo Pérsico hace unos 430.000 años y colonizaron nuestro planeta con la intención de la minería de oro monoatómico, que era escaso en Nibiru todavía abundante en la Tierra.
Sus operaciones mineras iban a pedir de boca para 200.000 años hasta que sus mineros se rebelaron y los Anunnaki se quedaron sin su fuerza de trabajo. Documentos Sitchin afirma han traducido hablar de los esfuerzos de los Anunnaki se comprometió en la búsqueda de nuevos mineros, los esfuerzos que condujeron finalmente a la subida del Homo sapiens.

Los Anunnaki y el origen de la Humanidad
Después de intentos fallidos para empalmar los animales y ADN erectus Homo, los principales científicos Anunnaki Enki y Ninhursag incorporan su propio material genético en H. erectus, engendrar seres humanos modernos. Su éxito fue ensombrecido por el hecho de que sus nuevos esclavos humanos eran clones estériles y como la demanda de fuerza de trabajo aumentado, la ingeniería genética a la humanidad con el fin de ser capaz de reproducir.
Esta capacidad llevado a la superpoblación y muchos humanos fueron desterrados de la seguridad de sus ciudades, dando lugar a la expulsión del paraíso mito de que tantas culturas todavía recuerdan.

Después de cientos de miles de años de esclavizar a su creación para servir a sus oscuros intereses, los Anunnaki decidieron abandonar la Tierra. Su influencia llegó a todos los rincones del mundo, desde Mesopotamia a la India a América del Sur.
Según Sitchin, el éxodo Anunnaki ocurrió hace unos 6.000 años. Antes de irse, decidieron dar a la humanidad un impulso más, que se puede resumir como la civilización sumeria, que fue inexplicablemente avanzado para su época. De hecho, hicieron una aparición 'repentina' como una cultura madura y muy organizada. Los Anunnaki enseñaron a los sumerios su modo de vida y la realeza establecida. El rey actuaría como su emisario en la Tierra y gobernar al pueblo bajo su guía. Su selecto linaje se ha mejorado genéticamente con genes Anunnaki y se les enseñó la astronomía, las matemáticas, la tecnología y la medicina.
A pesar del escepticismo con el que se ha cumplido con esta teoría, Sitchin cita varios documentos y descubrimientos en apoyo de su reclamación.
.jpg)
Los Anunnaki y el origen de la Humanidad
Tierra nació de esta colisión y la luna de Tiamat se convirtió en nuestra propia. Lo que quedaba de Nibiru se instaló en una elíptica retrógrada 3.600 años (que gira frente a todos los otros planetas) órbita alrededor del sol. Curiosamente, las simulaciones por ordenador indican un evento como el origen de nuestro planeta. Sería ciertamente explicaría muchas inconsistencias en nuestra teoría actual sobre la Luna, lo que parece más viejo que la propia Tierra.
Sitchin también cree que la existencia de artefactos fuera de lugar, como las baterías de Bagdad o el pájaro de Saqqara se puede atribuir a un antiguo pero muy avanzada civilización. También menciona el descubrimiento suprimida de una planta de procesamiento de oro Anunnaki en el monte Horeb por Sir Flinders Petrie en 1889.

Sitchin cree que nuestra evolución se ha acelerado más allá de una duda. Él y otros afirman que nuestras diferencias radicales y anómalas deben ser suficientes pruebas para esta teoría.
También dicen que los Anunnaki no se realizan en el poder de la Tierra.
- Ver más en
No hay comentarios:
Publicar un comentario