AGUJEROS DE GUSANO: ENTRE LA CIENCIA Y LO ESOTÉRICO (VIDEO)

Los agujeros de gusano son fascinantes fenómenos teorizados tanto en el ámbito científico como en el esotérico. Desde la perspectiva científ...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

viernes, 12 de enero de 2018

9 HORRIBLES SECRETOS DE LA IGLESIA QUE NO QUIERE QUE TU SEPAS (VIDEO)




Es clarisimo que estamos viviendo tiempos de contradicciones enormes, las religiones, quieren seguir teniendo control de la mente de las personas y ganando su terreno hasta en campos politicos. pero, a todas esas personas quienes no se culturizan, no saben de historia, nunca se darian cuenta de lo que verdaderamente la iglesia, en este caso la catolica, ha hecho durante siglos conra la humanidad, como nos han venido controlando mentalmente desde hace ya muchos años. La ignorancia es la clave para controlar. Aqui les venimos a contar algunos datos curiosos, sobre la iglesia:

Image result for iglesia genocidio america



La iglesia necesita y ambiciona aun tener influencia y poder sobre las mentes de la gente, el punto es que en Europa y estados unidos, no tienen influencia alguna, los lugares en los que aun tiene sus garras aun puestas, es en Latinoamerica, claro, en parte por la ignorancia en la que esta quedo luego de la conquista, la cual ha tenido consecuencias graves en la psiquis de los desentiendes entre la mestizaje entre españoles e indígenas, en países mas directamente conectados a la cultura indígena, esto ya esta ocurriendo, por ejemplo Peru, quienes están volviendo a sus raíces indígenas utilizando medicinas sagradas y rituales meramente indígenas, así como Bolivia, un país sonde evangelizar es prohibido, pero Centroamérica, el patio de algunas potencias, esta aun muy influenciada por esta, y no van a dejar fácilmente que sus fieles los cambien por una vida mas analítica y auto suficiente, fuera de los templos donde los sacerdotes repiten lo mismo desde hace varios siglos.

Es real, la iglesia esta terminando, y el objetivo de este articulo no es atacar a ningún fiel, aunque posiblemente se sientan atacados, este articulo, no esta escrito por un ateo, pero as bien por un gnóstico, una persona que se ha dedicado a investigar, que es lo poco que hacemos los latinoamericanos, sobre la vida la muerte, y la religión.

PRIMERO QUEREMOS HABLAR DE DATOS CURIOSOS Y OCULTOS DE LA IGLESIA:





1. FUERON LOS CRISTIANOS QUIENES QUEMARON LA GRAN BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA

Image result for biblioteca de alejandria

Durante el siglo IV d.C., luego de la proclamación del cristianismo como la religión oficial del imperio romano, la seguridad de los santuarios griegos comenzó a ser amenazada. Los viejos cristianos de la Tebaida y los prosélitos odiaban la Biblioteca porque ésta era, a sus ojos, la ciudadela de la incredulidad, el último reducto de las ciencias paganas. Por esa época parecía impensable que un siglo antes allí hubiera estudiado y formado cientos de discípulos un filósofo como Plotino (205-270), fundador del neoplatonismo.

La situación se tornó particularmente crítica durante el reinado de Teodosio I (375-395), el emperador que no aceptó tomar el título pagano de pontífice máximo y que trató de acabar con la herejía y el paganismo. Por orden de Teófilo, obispo monofisita de Alejandría, que había peticionado y conseguido un decreto imperial, el Serapeum, el complejo que contenía la preciosa biblioteca y otras dependencias fueron destruidos y saqueados. “Tras el edicto del emperador Teodosio I en el año 391, mandando cerrar los templos paganos, esta magnífica Biblioteca-hija pereció a manos de los cristianos en el 391, fecha de la violenta destrucción e incendio del Serapeum alejandrino; las llamas arrasaron allí la última y fabulosa biblioteca de la Antigüedad. Según las Crónicas Alejandrinas, un manuscrito del siglo V, fue el patriarca monofisita de Alejandría, Teófilo (385-412), conocido por su fanático fervor en la demolición de templos paganos, el destructor violento del Serapeum” (Pablo de Jevenois: “El fin de la Gran Biblioteca de Alejandría. La leyenda imposible”, en Revista de Arqueología, Madrid, 2000, p. 37).

El renombrado historiador y teólogo visigodo Paulo Orosio (m. 418 d.C.), discípulo de san Agustín, en su Historia contra los paganos, certifica que la biblioteca alejandrina no existía en 415 d.C.: “Sus armarios vacíos de libros… fueron saqueados por hombres de nuestro tiempo”.

Su desaparición significó la pérdida de aproximadamente el 80% de la ciencia y la civilización griegas, además de legados importantísimos de culturas asiáticas y africanas, lo cual se tradujo en el estancamiento del progreso científico durante más de cuatrocientos años, hasta que felizmente sería reactivado durante la Edad de Oro del Islam (siglos IX-XII) por sabios de la talla de ar-Razi, al-Battani, al-Farabi, Avicena, al-Biruni, al-Haytham, Averroes y tantos otros.

A pesar de que hoy en día se sabe, casi con seguridad, que fueron los cristianos quieren quemaron la Biblioteca de Alejandría, muchos han dado por cierta la historia de que fueron los musulmanes quienes la hicieron arder. Aunque ya se sabe a ciencia cierta que cuando estos llegaron, la Biblioteca de Alejandría hacía mucho tiempo que había desaparecido.

Por culpa de los cristianos, el saber de la Humanidad, aquellos miles de legados antiguos, se perdieron irremediablemente



2. NO HA HABIDO RELIGION QUE HAYA DETENIDO TANTO EL AVANCE DE LA CIENCIA COMO LA CRISTIANA-CATOLICA

Image result for religion contra la ciencia

Ninguna otra religión como la Catolica habia detenido tanto el avance de la ciencia en la historia de la humanidad, mientras el Islam o el Hinduismo en la edad media promovia las ciencias y las nuevas tecnologias. La oscuridad de la mente humana en Europa se hacía palpable, ante la imposibilidad de cuestionar los dogmas religiosos, verdades reveladas que no admitían crítica, ni posibilidad de prueba.

La Iglesia adquirió en esta etapa un inmenso poder que trascendía el ámbito religioso, y así como la adopción del cristianismo hacia fines de la Edad Antigua, durante el mandato del emperador Teodosio, a través del edicto de Tesalónica (24 de noviembre de 380) significó un gran progreso, humanizando las costumbres, en la Edad Media, se produjo un gran retroceso científico, al impedirse elaborar teorías que pudieran contradecir los dichos bíblicos.

El derecho a la libre expresión de las ideas fue coartado al punto tal, que muchos que se atrevieron a ejercerlo terminaron condenados por los Tribunales de la Inquisición.

La antigüedad griega y romana con la profundidad de sus pensamientos, sobre todo los procedentes de Atenas, debieron sufrir un profundo y prolongado letargo, del que despertaron en el siglo XV, cuando el Renacimiento, vino a poner otra vez, las expresiones artísticas y filosóficas, en el ámbito de la libertad creativa. En la Edad Media, el arte y la filosofía tenían un único tema: el religioso cristiano. Los clásicos latinos fueron sin embargo preservados, no así los griegos.

El centro de las preocupaciones humanas, fue Dios (teocentrismo) y hacia allí debían dirigirse todas sus acciones, para lograr una vida virtuosa, de un hombre que llevaba en su propia esencia el pecado original, con derecho a una vida plena solo en el más allá.

En el siglo XI se organizaron las Cruzadas, contra los turcos seléucidas que impedían los peregrinajes hacia Tierra Santa, y así en nombre de la fe, se gestaron luchas encarnizadas contra los infieles, con el fin de unificar la cristiandad. Un mundo cristiano, y un pensamiento cristiano, pusieron al hombre y sus ideas, de rodillas ante Dios. La búsqueda de la verdad científica no era necesaria ante la existencia de la única verdad posible: la revelada por el Creador.

La cultura de la época estaba en manos de los clérigos, que monopolizaban los saberes. El trabajo no debía tener fin de lucro, sino la mera supervivencia.


3. PORQUE LOS SACERDOTES NO SE CASAN?

Image result for sacerdotes


Sonará incorrecto, pero es así de simple: el celibato no es un mandato divino, su origen es meramente económico.

El teólogo José María Castillo asegura que fue el papa Inocencio II quien en el concilio II de Letrán (año 1139) declaró oficialmente que el matrimonio de los sacerdotes estaba no solamente prohibido, sino que además era inválido.

A partir de entonces, los sacerdotes (en la Iglesia latina) quedaron incapacitados para contraer matrimonio. ¿Por qué se llegó a esta decisión? En el caso de los obispos fue decisivo el criterio económico: había el peligro de que un obispo casado dejara en herencia a sus hijos los bienes de la Iglesia. Pero el criterio determinante fue el principio de la pureza ritual, asegura Castillo.

La iglesia necesitaba dejarse los bienes que eran heredados delos padres a sus hijos y esposa, eso quiere decir que la mima iglesia necesitaba seguir teniendo fuerza económica y eso era una manera para que pudieran obtener siempre propiedades, dinero, y demás cosas de sus sacerdotes.

Debe tenerse en cuenta que se trató de una época en que las grandes familias instalaban a uno de sus hijos en el clero como obispo o cardenal, el puesto se compraba y era vitalicio, además habían disputas entre ellos, intrigas y hasta asesinatos, los obispos y cardenales tenían relaciones sexuales con mujeres y aumentaban en lo que podían el patrimonio y su poder para su familia.

Por su parte, el científico y periodista Leonardo Moledo dice que el celibato “aseguraba la unidad feudal de la Iglesia y la conservación de sus inmensas riquezas, que al morir cada feudatario, obispo, arzobispo o el mismo papa, regresaban a la institución.

Según este, se evitaba el riesgo de fragmentación permanente que sufrían los incipientes estados nacionales europeos, divididos y rearmados como rompecabezas por políticas de herencia, dinásticas e incluso líos de familia.


En febrero de 2011, más de 140 teólogos católicos alemanes, austríacos y suizos pidieron reformas en la Iglesia católica que, entre otras cosas, permitan casarse a los sacerdotes.

En su petición titulada "Iglesia 2011: la imprescindible renovación", que se puede consultar en la página internet del periódico, estos 143 teólogos, en su mayoría profesores de universidades germanoparlantes, también pidieron que el Vaticano autorice a las mujeres a ser sacerdotes y acepte las uniones entre personas del mismo sexo.

Hace unos días, el propio papa Francisco aseguró estar dispuesto a discutir el celibato sacerdotal, reimpulsando el mismo debate.



4. LOS MUERTOS ANTES SE QUEMABAN

Image result for cremacion de muertos iglesia

Desde hace cuanto se entierran desde que la querida iglesia católica dijo que los muertos resucitan, pero tiene esto algún valor en si? Su fundamento es la segunda venida. y su tradición catequista, pero porque implantaron esto en la mente de todos, indicando que la misma cremación es algo contrario a Dios, etc.


La Iglesia establece ahora que “cuando razones de tipo higiénicas, económicas o sociales lleven a optar por la cremación, ésta no debe ser contraria a la voluntad expresa o razonablemente presunta del fiel difunto, la Iglesia no ve razones doctrinales para evitar esta práctica, ya que la cremación del cadáver no toca el alma" ni tampoco niega "la doctrina cristiana sobre la inmortalidad del alma y la resurrección del cuerpo”.

El texto precisa que la Iglesia "sigue prefiriendo la sepultura de los cuerpos, porque con ella se demuestra un mayor aprecio por los difuntos; sin embargo, la cremación no está prohibida a no ser que haya sido elegida por razones contrarias a la doctrina cristiana”.

Las cenizas, precisa el texto, "deben mantenerse en un lugar sagrado, es decir, en el cementerio o, si es el caso, en una iglesia o en un área especialmente dedicada a tal fin por la autoridad eclesiástica competente”.

Es acaso que existe también alguna relación económica con enterrar a los muertos?, ah claro si, es sumamente caro.

El punto es porque creen tener derecho a imponer eso a el resto de las personas?


A pesar de esto, lo único que los representantes de la Iglesia hacen es aparecer frente a la prensa y rezar por tiempos mejores. Las personas se alborotan entre la emoción de mirar al representante de Dios en la tierra y el sueño de una vida mejor. La Iglesia no hace nada pero su imagen rompe la apatía y une a la gente. Los feligreses suman unos mil 165 millones en todo el mundo. Pero ¿qué sostiene la fe de muchos? Probablemente el miedo a la muerte, a ir al infierno y la promesa de vida eterna.



¿Crees que la esperanza de un futuro en la otra vida valga la pena cuando en la única existencia que conoces viviste bajo los esquemas prohibitivos de un poder que sólo exige pero no ofrece nada tangible? Estos diez puntos son peleas que esta institución sostiene con el mundo entero y por los que todos deberíamos decidir, de una vez por todas, ir en contra de una esperanza caduca que hace años parecía responder cuestionamientos válidos y ahora simplemente parece absurda.


5. LA IGLESIA CATÓLICA Y SU COLABORACIÓN EN EL GENOCIDIO DE AMÉRICA

Image result for iglesia genocidio america


La historia de la iglesia católica en América, durante el período de la conquista y la colonización no fue una de las mejores. Se supone que las buenas intenciones de España eran “cristianizar” a los habitantes indígenas. Sin embargo, no olvidemos que los reyes de España eran católicos, así que utilizaron a la iglesia para ejercer dominio o control sobre América. Utilizaron doctrinas falsas como el castigo eterno, o el infierno o un dios castigador para generar un temor y así poder dominar al hombre por medio de la fe.

La iglesia católica colaboro activamente con los conquistadores para dominar a los indígenas, de hecho muchos participaron del reparto esclavos y se enriquecieron a expensas de la explotación.
En el campo de la cultura la iglesia católica cambio los valores y creencias de las personas, enseño el idioma español, esto generalmente se hizo por la fuerza. La educación durante la época colonial estuvo a cargo de la iglesia.

La iglesia católica tenia la autoridad política de cobrar un porcentaje correspondiente a la décima parte de los ingresos de una persona, y a esto se le llamaba diezmo, también podían organizar la construcción de iglesias, conventos, monasterios y hospitales.

Los sacerdotes siempre han sido apoyados por la corona española, las distintas órdenes religiosas como dominicos, franciscanos, mercedarios, jesuitas y agustinos tuvieron una gran influencia en la evangelización en Chile.

La llegada del catolicismo a América tubo diversos impactos, por un lado muchos indígenas asumieron una actitud rebelde hacia las creencias forasteras, como en el caso de los mapuches quienes se negaron a abandonar sus creencias, en otro caso los nativos se sometieron a la evangelización principalmente aquellos encomendados en la zona central del país, finalmente estaban los indígenas quienes asumieron la religión en forma parcial manteniéndose sus creencias pero incorporándolas a los nuevos principios cristianos a esto se le denomina sincretismo religioso y fue la manifestación popular de mayor presencia en Chile y en América.


7. LA IGLESIA ALTERO LA BIBLIA PARA MANIPULAR SU CONTENIDO Y SU VERDADERO SIGNIFICADO

Image result for alteracion de la biblia


En 1844, el teólogo y filósofo Konstantin von Tischendorf descubre en el Monasterio de Santa Catalina, al pie del Monte Sinaí un puñado de hojas de pergamino que el bibliotecario estaba a punto de tirar a la basura. Al leerlos detenidamente, el especialista en las Sagradas Escrituras no da crédito a lo que tiene entre manos: varios fragmentos del Éxodo, los  textos de Jeremías y de los Evangelistas; se trata nada menos que del Código Sinaítico, la Biblia escrita más antigua conocida, recopilada en Alejandría a mediados del siglo IV por encargo de Constantino, el emperador que se convirtió al Cristianismo y con él, al Imperio Romano.

UN COMERCIAL PARA PREGUNTAR QUE CLASE DE CONEXION ESPIRITUAL PODRIA ESTAR MOSTRANDO ESTO?



En aquel momento empieza una aventura –conseguir que los monjes vendan al zar Alejandro II el preciado códice- y un conflicto ético para su descubridor: denunciar al mundo o callar lo que desvela esta Biblia primigenia: Jesucristo no ascendió a los Cielos, lo que pone en entredicho su divinidad, dogma fundacional de la fe cristiana. “En la posterior Biblia canónica al Evangelio de San Juan le añaden la frase “y fue llevado a los Cielos”. Se trata de claras manipulaciones de que Jesucristo subió a la derecha de Dios, porque si no subes junto a Dios, según la tradición judía, no eres Dios: tiene que haber una ascensión”, me cuenta Mario Tascón, que acaba de presentar su primera novela, ‘La Biblia bastarda’, escrita a cuatro manos con su hermano Fernando.

En el año 1611 la Santa Biblia fue traducida del latín al inglés; y en ese tiempo contenía un total de 80 libros. Los últimos 14 libros que componían el final del Antiguo Testamento eran los siguientes:

  • 1 Esdras
  • 2 Esdras
  • Morder
  • Judith
  • El resto de Esther
  • La sabiduría de Salomón
  • Eclesiástico
  • Baruc con la epístola Jeremías
  • Los Cantares de los 3 Santos hijos
  • La historia de Susana
  • Bel y el dragón
  • La oración por Manasses
  • 1 Macabeos
  • 2 Macabeos

En el año 1684 estos 14 libros fueron quitados de todas las versiones de la Biblia excepto la edición 1611; que fue la primera edición traducida al inglés.





8. UNA IGLESIA QUE ESCONDE EN TODO EL MUNDO MILES DE CASOS DE PEDERASTRIA, HABLA SOBRE FAMILIA IDEAL?


Image result for pedofilia de la iglesia memes


Ahora podriamos entender que la iglesia sufre consecuencias de muchos de sus actos pasados, el hecho de que prohiban a los sacerdotes casarse, ademas de un lobby de pederastras y gente corrupta dentro de la misma iglesia indicaria que es como una manzana que se ve aparentemente buena por fuera, pero por dentro esta completamente podrida.

El cardenal Bernard Law, que dimitió en 2002 como arzobispo de Boston acusado de encubrir uno de los mayores escándalos de pederastia de la Iglesia católica entre los años 1984 hasta 2002, ha muerto esta madrugada, según ha informado el Vaticano en un breve comunicado. Law tenía 86 años y, según ha apuntado Reuters, ha muerto en un hospital de Roma a causa de las complicaciones de una difícil diabetes que sufría. El cardenal será para siempre el símbolo de los escándalos de abusos de la Iglesia católica y de cómo, durante un largo periodo, se miró hacia otro lado encubriendo a los culpables.

El rotativo estadounidense, que le definió como "la figura central" del escándalo, pudo demostrar en una investigación modélica como el arzobispado fue encubriendo uno a uno los casos de sacerdotes que abusaban de niños sin llegar a informar jamás a la policía ni tomar medidas definitivas para atajar un problema convertido en plaga de primer orden. El caso, sin embargo, sirvió también para comprobar como el mismo modus operandi se utilizaba en tantos otros países donde durante años había sucedido lo mismo. De hecho, estos días se prepara un juicio en Australia contra el cardenal George Pell, máximo responsable de las finanzas, por un caso parecido.




Esto por mencionar algunas cosas, porque es definitivo, que la iglesia, ha hecho mucho mas daño del que podríamos imaginar en una vida, realmente, es el diablo vestido de oveja, y su continuidad en el poder, representa un peligro para la vida y el conocimiento de la generaciones siguientes,  ya que ejercer control desde mandos inclusive políticos, lo unico que han hecho es detener el avance como bien pudimos darnos cuenta en los 8 puntos, solamente son una especie de parásito que vive del resto, ahi en sus palacios y cuentas bancarias, cada dia mas bajas, a causa de que mas y mas gente se da cuenta de lo desastrosa que ha sido para la vida humana.


Lo mas peligroso es que sigan infiltrándose en politica y ciencia, ya que son los pilares para que la humanidad finalmente pueda avanzar directamente a otro campo totalmente nuevo.


9. LA IGLESIA SABE SOBRE LA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE, PERO NO QUIERE HABLAR MUCHO SOBRE ELLO

Image result for iglesia y los extraterrestres

Ya cuando el jesuita Corrado Balducci comentó, más de diez años atrás, que cuando menos su experiencia le decía que la presencia de seres inteligentes en el Cosmos era “inevitable”, hablaba no sólo como hombre de la Iglesia: lo hacía en su carácter de reconocido exorcista y experto en “demonología”, que ha escrito, con la anuencia del Papa Juan Pablo II, dos libros sobre Satanás y realizado declaraciones públicas donde afirma: “debemos enfatizar que los encuentros con extraterrestres NO son demoníacos, estos NO son debido a deterioros psicológicos, estos NO son un caso de posesión de entidades, sin embargo estos encuentros merecen ser estudiados cuidadosamente.”
“Es razonable creer y poder afirmar que los extraterrestres existen, señaló. “La existencia de ellos no puede seguir negándose, porque hay mucha evidencia sobre ellos y los platos voladores”. En una entrevista Balducci dijo: “Recordemos un párrafo del Nuevo Testamento donde El Santo Pablo se refiere de Cristo como Rey del universo, y no solo como Rey del mundo. Eso quiere decir que todos los seres del universo, incluyendo los extraterrestres y los OVNIS (?), son reconciliables con Dios”. Nominado en el Vaticano “Padre de Honor”, desde 1964, Balducci es un miembro oficial de la familia del Papa.

Antes y después, fueron muchos los sacerdotes que hicieron afirmaciones públicas en ese sentido (recordemos, en Argentina, al fallecido padre Segundo Benito Reyna, Director del Observatorio jesuita “Adhara” en San Miguel, provincia de Buenos Aires, absorbido a su deceso por el Observatorio de física cósmica estatal, sito en la misma localidad) pero, ciertamente, ninguno de ellos había tenido relevancia mundial, cuando menos no la que adquirieron las palabras de Balducci, dada su prominente investidura. Y, de manera igualmente sugestiva, vale destacar aquí que los prelados que siempre, más –o menos- discretamente demostraron su interés en la posibilidad que no estuviéramos solos en el Universo fueron los jesuitas. La misma prelatura del actual Papa Francisco, casualmente.

Empero, lo que parecería reducirse a una mera inquietud intelectual o especulación filosófica con mucho de bizantina, adquiere otros ribetes, bastante más preocupantes, cuando se sabe que el Vaticano no se limita a plantear la cuestiòn en términos teóricos: tiene un plan, sistemático y de implicancias desconocidas, por razones igualmente desconocidas, frente a la eventualidad de visitas extraterrestres. Y es cuando menos preocupante que en ese plan consensúe y aúne esfuerzos con las más radicales fuerzas militares: la de las fuerzas de élite de Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *