AGUJEROS DE GUSANO: ENTRE LA CIENCIA Y LO ESOTÉRICO (VIDEO)

Los agujeros de gusano son fascinantes fenómenos teorizados tanto en el ámbito científico como en el esotérico. Desde la perspectiva científ...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

martes, 2 de junio de 2015

MIRA LAS 7 LEYES DE DEEPAK CHOPRA PARA EL EXITO






LEER LIBRO  COMPLETO



1. LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA.



Que Hay Hallar · intentar de el Campo de la potencialidad Pura Y de Todas las Posibilidades. Para Ello DEBEMOS conocer our esencia espiritual, buscando un autoreferenciarnos Nosotros Mismos y sin referenciarnos un Las cosas que nos Rodean. Se Pude APLICAR - Guardando silencio Durante Un tiempo todos los dias, meditando por lo Menos Dos Veces al Día, UNOS 30 min. por la Mañana y UNOS 30 min. por la noche. - Estando todos Los días al Menos Durante ONU rato en comunión con la naturaleza. - Practicando el hábito de no Juzgar.




2. LEY DEL DAR (Y recibir)

(o también ley del dar y recibir). Hay que dar y recibir para mantener el flujo de aquello que deseamos y así que nuestra vida forme parte de dicho flujo. La manera más fácil de obtener algo es ayudar a los demás a conseguir lo que desean. Se puede aplicar: - llevando un regalo a cada persona y a cada lugar donde vaya, que no tiene porque ser necesariamente material. - recibiendo con gratitud todos los regalos que me de la vida. - dando y recibiendo cariño, afecto y amor. Cada vez que me encuentre con alguien le deseare en silencio felicidad, alegría y bienestar.





3. LEY DEL KARMA

( o de causa y efecto). Cosechamos lo que sembramos. Seamos conscientes de las decisiones que tomamos. Siempre hay una opción. Démonos cuenta en el momento de tomar una decisión de todas las opciones existentes. El karma pasado influye sobre nosotros en el ahora. Podemos hacer 3 cosas respecto del pasado: pagar las deudas kármicas, convertir el karma en una experiencia más deseable y trascender al karma. Se puede aplicar: - siendo consciente en cada momento de las decisiones que se pueden tomar, es decir siendo consciente del presente. - haciéndonos estas preguntas al hacer una elección ¿Cuales son las consecuencias de esta decisión? y ¿Traerá esta decisión felicidad y realización tanto para mi como para aquellos que me rodean? - mirando al corazón cuando tomemos una decisión. Si produce bienestar seguiremos adelante con ella, si produce maestra nos preguntaremos por qué.


4. LEY DEL MENOR ESFUERZO.

La naturaleza funciona sin apenas esfuerzo. Es mínimo el esfuerzo cuando nuestros actos brotan del amor. No aceptando la realidad o insistiendo en defender nuestro punto de vista perdemos energía para aprovechar el momento. De "El arte de soñar: "Gastamos la mayor parte de nuestra energía sosteniendo nuestra importancia" Esta ley tiene 3 componentes: • aceptar las personas y los hechos tal y como se nos presentan. Podemos desear que las cosas sean diferentes en el futuro, pero en este momento debemos aceptarlas como son. • responsabilidad, no culpar a nadie o a nada, ni siquiera a nosotros mismos, de nuestra situación. • asumir una actitud no defensiva, renunciando a la necesidad de tener que defender nuestro punto de vista siempre. Se puede aplicar: - practicando la aceptación de manera total y completa tal y como son y no como desearía que fueran. - aceptando mi responsabilidad ante mi situación. No culpar a nada ni a nadie. Todo problema es una oportunidad disfrazada. - no sintiendo la necesidad de convencer o persuadir a los demás


5. LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO.

Nuestra consciencia tiene 2 cualidades, la atención, que da energía, y la intención, que la transforma. Cuando prestamos atención a una cosa esta se hace mas importante en nuestra vida. Nuestra intención lo que provoca es que se obtenga el resultado deseado. También organiza su propia realización, siempre y cuando estemos cumpliendo el resto de leyes. La intención es deseo sin apego al resultado ( 6a ley). El solo deseo suele ser atención sin apego. La atención irá al presente, la intención, al futuro. La mayoría de los obstáculos percibidos son imaginarios y el resto se pueden convertir en oportunidades por medio de la atención en el resultados que perseguimos. Advertencia: No divulgar ni compartir nuestros deseos a los ojos del mundo ni dejarnos influir por las opiniones y críticas de los demás. Se puede aplicar: - haciendo una lista con los deseos, llevándola siempre encima y leyéndola antes de la meditación de la noche y de la mañana. - confiando en que si no se cumplen es que estamos destinados a una empresa mayor que ni siquiera hemos concebido. - no permitiendo que los obstáculos consuman o disipen mi concentración en el presente.


6. LEY DEL DESAPEGO.

Para conseguir algo debemos renunciar a nuestro apego a ello, al interés por el resultado. De esta manera se confía en las posibilidades del yo, y no se presta atención a los símbolos como son el dinero, una casa, ropa,... La riqueza es igual a sabiduría + incertidumbre. Con la sabiduría confiamos en nuestras posibilidades, con la incertidumbre tenemos accesibles las oportunidades. Olvidémonos de buscar la seguridad pues ésta nunca se alcanza y nos cerraremos muchas oportunidades. Se puede aplicar: - comprometiéndome con el desapego, no imponiendo mi opinión, ni forzando soluciones. - convirtiendo la incertidumbre en elemento esencial de mi vida y esperare la emoción de mantenerme abierto a un sinfín de alternativas.





7. LEY DEL "DHARMA"

( o del propósito en la vida). Nos hemos manifestado de forma física para cumplir un propósito, por ello cada uno de nosotros tiene un talento único y una manera única de expresarlo. Dicho talento y manera están en correspondencia con una necesidad única. Concentrémonos en nosotros mismos, en como podemos servir a la humanidad y cuáles son nuestros talentos únicos. Cuando nos hallamos desarrollando dicho talento perdemos la noción del tiempo Cambiar de pregunta y plantearse ¿Cómo puedo ayudar? en lugar de ¿qué gano yo con eso?, la primera pertenece al diálogo del espíritu; la segunda, al del ego. 2 preguntas clave para hallar el talento único: ¿ Qué haría yo si no tuviera que preocuparme por el dinero y si a la vez dispusiera de todo el tiempo y dinero del mundo? ¿Cuál es la mejor manera en la que puedo servir a la humanidad? Se puede aplicar: - haciendo una lista de mis talentos únicos y luego una lista de las cosas que me gusta hacer cuando los estamos expresando. - preguntándome todos los días ¿cómo puedo servir? y ¿cómo puedo ayudar? A la hora de poner en práctica estas leyes es particularmente útil concentrarse cada día en una de ellas. Truco: Empezar el domingo por la ley de la potencialidad pura y acabar el sábado por la del dharma.






DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *