AGUJEROS DE GUSANO: ENTRE LA CIENCIA Y LO ESOTÉRICO (VIDEO)

Los agujeros de gusano son fascinantes fenómenos teorizados tanto en el ámbito científico como en el esotérico. Desde la perspectiva científ...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

lunes, 18 de enero de 2016

PREDICCIONES DEL ZODIACO CHINO PARA ESTE 2016


















ESTAS SON LAS PREDICCIONES PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO CHINO, ESPERO LAS DISFRUTEN Y SIGAN LOS CONSEJOS:



RATA (Para las personas nacidas en el año de la rata: 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Cuando la rata se reúne mono, que es un signo de la bendición de Dios.

Carrera: Si usted está buscando un trabajo, entonces usted necesita tomar la educación o aprender nuevas habilidades. Su salvador aparecerá para guiarle la oportunidad de trabajo. Si se encuentra con problemas en la carrera, entonces la gente alrededor estarán encantados de ayudarle. Si usted busca una oportunidad de promoción, entonces usted va a recibir el apoyo de los compañeros de trabajo.

Cambia de trabajo: Si desea aplicar un trabajo en una empresa diferente, entonces tendrá una buena oportunidad de tenerlo. Si acepta el trabajo, entonces nueva posición le hará ocupado durante un tiempo. Pero usted será feliz de tener ese trabajo.

Riqueza: Tiene la oportunidad de aumentar su riqueza. Casa puede proteger nuestra vida. Para usted, la casa está conectada a mono. Por lo tanto, la inversión en vivienda en el mercado de bienes raíces es una buena opción.

Amor: ratas y monos tienen atracción relación. Este es un buen momento para la relación de amor. Usted puede pedir a sus mentores, padres o amigos mayores para ayudar a encontrar posibles partido. Para los hombres, a veces se puede tratar la relación con la persona mayor que tú.

Círculo Social: Su relación la gente es bastante bueno. Usted puede hacer más actividades sociales. Eso ayudará a su suerte en el dinero y el desarrollo profesional.

Pelea: Si tiene discusión, disputa o pleito con alguien, entonces usted va a recibir un buen apoyo. Con suerte, puede ganar la reputación.

Salud: El mono le mantendrá ocupado. Por lo tanto, usted necesita para descansar a ti mismo con regularidad para evitar el exceso de trabajo y el agotamiento. Preste atención a sus riñones, dolor abdominal, y el sistema urinario.

General de la Fortuna: Es un signo de la bendición de Dios. A menudo tienen un estado de ánimo despreocupado y alegre, con apariencia agradable.


VACA

Para las personas nacidas en el año de la vaca: 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985 1997, 2009

Vaca está conectado a la colina o montaña preservar el frío del invierno. Eso implica Vaca es lento, tranquilo y muy terco. Mono es un animal muy activo, travieso, astuto y vigilante. Vaca podía soportar la personalidad de los Monos.

Cuando la vaca se reúne mono, que es hora de vaca para ponerse de pie en la fase de ejecución.

Carrera: Es hora de poner inquietudes y preocupaciones a un lado para aceptar el reto de carrera. La gente necesita su conocimiento y ayudan a construir sus oportunidades de negocio. Proporcionan un buen ambiente de trabajo que para usted para mostrar su talento.

Cambia de trabajo: Si desea aplicar un trabajo en una empresa diferente, entonces eso es una buena idea para hacer el cambio. Su nueva posición le debe dar un mejor desarrollo de la carrera.

Riqueza: La oportunidad dinero está ahí. Esto es porque usted está construyendo su reputación. Pero el dinero no llegará a su puerta directa. Usted tiene que ganar dinero a través de su cerebro y la mano de obra.

Amor: La vaca necesita calor para calentar el corazón frío. Mono no contiene fuego y no puede ofrecer amor a Vaca directamente. Pero mono puede ayudar a la vaca para tener más actividades sociales. Para una mejor relación de amor, la vaca debe reservar un espacio de amor por su pareja para construir la relación.

Círculo Social: Es un buen momento para construir su relación personas. Para unirse a las redes sociales más y conocer gente para construir amistades le ayudará a su carrera.

Pelea: Si tiene discusión, disputa o pleito con alguien, entonces usted va a estar en la posición de ventaja al principio. Pero eso no quiere decir que va a ganar al final. La falta de cuidado puede fallar.

Salud: Hemos de tener el ejercicio y el estado de ánimo de placer con regularidad. Eso le dará una mejor salud. Preste atención en su estómago, el intestino y el sistema digestivo.

General de la Fortuna: Mientras usted se destacan para demostrar su capacidad, la oportunidad que usted puede traer a cualquier lugar, al igual que el viento. Si usted es demasiado conservador, a continuación, su logro será limitado.


TIGRE

Para las personas nacidas en el año del tigre: 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

De acuerdo con los horóscopos chinos, tigre contiene principalmente de madera; Mono contiene principalmente de metal y un poco de agua. Desde la madera se puede cortar por Metal, Mono tiene algunas ventajas sobre Tigre. La razón es mono es más inteligente. Mono contiene agua, que se relaciona con la sabiduría. Por lo tanto, Tiger tiene que aprender algo de agua. El agua puede crecer árbol. Agua de Tigre es la educación, el conocimiento y las habilidades profesionales. Si Tiger es inteligente y ser más astuto mono, el mono le dió su territorio para Tiger. Eso implica Tigre posee el poder en una organización.

Tiger tiene que ser más inteligente que mono para convertirse en un rey.

Carrera: Usted se enfrentará al reto y problemas en su carrera. Se requiere el uso de su experiencia, el conocimiento y la sabiduría para resolver los problemas. Si usted no tiene la solución, entonces usted tiene que preguntar y aprender de alguien más.

Cambia de trabajo: Si una empresa le ofrece un trabajo, entonces usted no debe tomarlo. No es el momento de hacer el cambio. De lo contrario, muchos problemas inesperados en la nueva posición están esperando para que usted solucione. Y usted no tiene que las soluciones ahora.

Riqueza: La suerte en el dinero no se ve bien. La gente está mirando para el dinero en el bolsillo. No seas codicioso de gran rendimiento y un negocio riesgoso. Todas las inversiones deben cambiar a los elementos conservadores.

Amor: Hay una señal desacuerdo en la relación de amor. Usted necesita calmarse y jugar bajo perfil cuando el argumento es allí. Si tiene problemas en la comunicación con tu pareja, a continuación, pedir el amigo más viejo como el mediador o enlace.

Círculo Social: Usted no tiene buen humor para eventos sociales. Pero usted puede asistir a las redes educativas. Usted puede aprender nuevos conocimientos y conocer nuevos amigos allí.

Pelea: Si tiene discusión o pleito con alguien, entonces usted necesita la negociación para detener el conflicto. El signo muestra el resultado de la disputa no es favorable para usted.

Salud: Es necesario prestar atención sobre el accidente. Sus brazos y piernas podrían lastimarse. Además, tenga cuidado de su hígado y el sistema nervioso.

General de la Fortuna: Su fortuna no será la misma que antes. Tienes que aprender nuevas habilidades profesionales para aumentar sus oportunidades de carrera.



CONEJO

Para las personas nacidas en el año del conejo: 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

Conejo está conectado a la hierba o de vid en la primavera. Mono está conectado al viento en el otoño. Hierba o vid son muy flexibles. No van a salir lastimado por el fuerte viento. Hierba puede propagar la próxima generación y ampliar su territorio con la ayuda del viento para esparcir las semillas.

Eso significa mono puede ayudar conejo para que aparezca la visibilidad y popularidad. De acuerdo con los horóscopos chinos, conejo está conectado a la madera y del mono está conectado al metal. La madera puede ser picado por el metal. El metal puede superar la madera.

La madera es el dinero para Metal. Eso significa conejo puede traer dinero de mono. Por lo tanto, conejo y mono son una buena combinación para la relación comercial. Conejo puede producir los productos.

 Mono puede promover y vender los productos. Conejo puede tener un trabajo de fabricación estable.

2016 es el Año del Mono Rojo. Usted nació en el año del conejo. La siguiente es la predicción año del mono rojo para las personas nacidas en el año del conejo.

Cuando Conejo cumple Mono, Conejo se convertirá en una figura de favorito y popular.

Carrera: La gente va a encontrar usted y ofrecer la oportunidad de carrera o relación de negocios. Usted tendrá muy buena experiencia de cooperación con el nuevo jefe o compañero.

Cambia de trabajo: Si una empresa le ofrece una nueva posición, entonces se puede considerar que tomarlo. No te pierdas la oportunidad de carrera.

Riqueza: Su reputación le ayudará a crear oportunidad de hacer dinero. La fama y la riqueza se reunirán. Pero, el ingreso importante aún provienen del trabajo.

Amor: Hay una fuerte relación de amor entre el conejo y mono. Si usted está buscando el amor, entonces es un buen momento para tomar acciones. Si usted está en el amor, entonces se podría pensar en la relación más profunda o matrimonio. Si usted tiene familia, entonces el sexo opuesto sigue siendo atractivo para usted.

Círculo Social: Eres la persona favorita en su grupo. Usted va a ganar la buena reputación de todo el mundo.

Pelea: Usted no debería tener disputas con otros durante este período. Pero es posible que involucrar y mezclarse con las relaciones de otras personas, y luego una discusión o demanda se produce a partir de ahí. En este caso, usted debe hacer la negociación y la paz con la persona.

Salud: Cuidado del accidente de perjudicar a la cara o en la cabeza, lo que podría dejar cicatriz en ella. Preste atención en los brazos, las piernas, el hígado y el sistema nervioso.

General de la Fortuna: Su relación la gente es bastante bueno. Todo va a venir en su camino. El resultado será muy satisfactorio para usted.



DRAGON

Para las personas nacidas en el año del dragón: 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988 2000, 2012

Dragón es un símbolo de poder en China. Se puede ver en el cielo, en la tierra y debajo del agua. Es una criatura misteriosa e imprevisible. Le gusta a esconderse detrás de las nubes en el cielo. Dragón está conectado a la presa de agua en los horóscopos chinos. Mono está conectado al viento, que puede traer la nube y la lluvia para Dragón. Mono es un ambicioso animal, le gusta perseguir el poder y mostrar en sí. Por lo tanto, el mono le gustaría respaldar y apoyar el Dragón.

Según Horóscopos chinos, dragón contiene principalmente la Tierra con agua; y Monkey contiene principalmente de metal y un poco de agua. La Tierra es el elemento madre de metal. Así Dragón protegerá Mono y dar educación mono. Mono puede traer dragón de agua adicional, que es el dinero de Dragón. Mono muestra del dragón la fase de ejecución. Esto trae oportunidades del dragón, las elecciones y la confianza para alcanzar mayores logros.

El elemento de la relación atracción entre Dragón y Mono es agua. El agua es sinónimo de rendimiento y el talento de los Monos. El agua representa la riqueza y la felicidad del Dragón. El agua puede traer Dragón y Mono cerca.

Cuando Dragón reúne mono, Dragon puede ganar el respeto muy alto de mono.

Carrera: Dragón tiene una buena capacidad de gestión de la organización. Se sabe cómo asignar tareas a las personas adecuadas para compartir la autoridad y responsabilidad. Si se encuentra con la oportunidad de la carrera o la pesada carga de trabajo, debe pedir ayuda a sus socios o compañeros de trabajo para cumplir con el plan de carrera.

Cambia de trabajo: Si alguien le ofrece un trabajo en una empresa diferente, entonces se puede considerar que tomarlo. Su relación la gente es buena. La oportunidad que usted debe traer buena amistad y carrera oportunidad.

Riqueza: Este será un buen año fortuna. Va a tener un ingreso inesperado. Es el momento adecuado para pedir al asesor financiero para gestionar su inversión. Si usted es dueño de su negocio, entonces su reputación le ayudará a aumentar su fama, riqueza y valor.

Amor: Es una muy buena señal para la relación de amor. Si usted es soltero, entonces usted debe asistir a actividades más sociales. Alguien podría estar allí esperando. Si usted está en el amor, entonces usted recibirá más solidaria de su amante. Su relación amante será mucho más cerca en el tiempo de invierno. Si usted está casado, usted y su cónyuge tendrá maravillosa y memorable año de amor.

Círculo Social: Dragón y Mono tienen atracción relación. Se encontrará con muchas personas amigables en el año del mono. Esto es una buena señal para su reputación y la relación de amor.

Pelea: Si tiene discusión, disputa o pleito con alguien, entonces usted tiene buena extraño para ganar el caso porque tiene un fuerte apoyo. A menos que, a su parte contraria tiene más suerte que tú.

Salud: Es necesario prestar atención a su dieta. La comida o bebida inadecuada pueden causar el problema en el sistema cardiovascular. Luego se hará que la dificultad de movimiento. Es ayudará a hacer ejercicio regular con perseverancia.

General de la Fortuna: Es una buena señal de respaldo, alegría, libre de problemas y la prosperidad.



SERPIENTE

Para las personas nacidas en el año de la serpiente: 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013


Serpiente se conecta al fuego del sol en el verano. Fuego está conectado a la civilización, la inteligencia, la moda, moderno y llamativo. Mono es un animal curioso. Mono está conectado al viento. Aprende nuevos conocimientos de vanguardia y moda popular muy rápido. Le gusta probar cosas nuevas conspicua. Serpiente y Mono pueden atraer entre sí por los gustos comunes.

De acuerdo con los horóscopos chinos, la serpiente está en el grupo de Bomberos y del mono está en el grupo de metal. El metal es miedo de fuego. Por lo tanto, Mono respetará Serpiente, escuchar y seguir a las solicitudes de Snake.

Metal del mono es dinero para Snake. Cuando mono trabaja para la serpiente, mono puede hacer dinero para Snake. El fuego puede ayudar a metal para transformar una herramienta útil. Eso significa serpiente proporciona la oportunidad para Monkey convertirse en una figura popular.



Cuando la serpiente se reúne mono, mono se convertirá en un buen asistente o acompañante a Snake.

Carrera: Mono contiene metal y algo de agua. Usted se encontrará con problemas en la carrera. Es necesario trabajar un poco más duro. Valdrá la pena, después de todo, ya que obtendrá un retorno satisfecho.

Cambia de trabajo: Si usted tiene una oportunidad de promoción, entonces se puede considerar que tomarlo. El signo muestra tanto de su carrera y suerte en el dinero son buenas.

Riqueza: Su ingreso y la inversión tendrán estable aumentando. Si usted puede encontrar un buen asesor financiero para administrar sus finanzas, entonces usted podría conseguir mucho más a cambio.

Amor: Las generaciones más jóvenes son más fáciles de encontrar a sus partidos. Si usted es una mujer, entonces usted necesita para empujar o alentar al niño a aceptar la relación. Si usted es un hombre, entonces usted tiene muy buena relación de amor. Un hombre tendrá más posibilidades de satisfacer las niñas. Si usted es casado o en el amor, la relación de amor se mantenga así.

Círculo Social: Si usted puede ayudar a la gente, entonces usted debe pasar tiempo en él. Eso le ayudará a expandir las redes sociales, y luego la oportunidad de hacer dinero vendrá después.

Pelea: Si tiene discusión o disputa con alguien, entonces usted necesita para cuidar el negocio por sí mismo. Usted no recibirá un resultado perfecto, si sólo se contrata a alguien para manejar el tema.

Salud: Trate de no sobre-ejercicio y luego lesionar el cuerpo. Preste atención a la artritis, los brazos, las piernas y los hombros.

Fortuna general: mono traerá una buena oportunidad fortuna para usted. No te pierdas la oportunidad en el año del mono.



CABALLO

Para las personas nacidas en el año del caballo: 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014


Caballo le gusta perseguir el éxito, la victoria, la fama y la riqueza. Mono le gusta seguir la habilidad, el desafío, la sutileza y la vanidad. Caballo debe tener una profunda sabiduría y conocimientos profesionales con el fin de convencer a mono para trabajar en equipo. En esta asociación, caballo puede gestionar el desarrollo de negocios y mono puede proporcionar dinero y recursos para apoyar el plan de negocios. Este modelo de negocio puede traer buena riqueza para Caballo y Mono.

Caballo está conectado al fuego. Mono está conectado al metal. El metal es miedo de fuego. El metal es el dinero a caballo. El fuego es la carrera a Monkey. Mono proporciona oportunidad de hacer dinero a caballo. Caballo puede crear la oportunidad de la carrera para el mono.

El metal también está conectado a la Sky. Fuego está conectado a la civilización o la inteligencia. El fuego en el cielo significa una persona inteligente es dueño del poder. La persona puede llegar a la primera posición en una organización y hacerse rico.

Metal es sinónimo de dinero para Caballo de Fuego. El fuego puede derretir el metal. Pero se requiere una gran cantidad de calor al cambiar de metales en el estado líquido. Por lo tanto, para conquistar y poseer la riqueza, Caballo todavía tiene que hacer que los efectos de cumplir su sueño.



Cuando Caballo cumple mono, caballo puede alcanzar su logro después de penurias.

Carrera: Su carga de trabajo y la responsabilidad se incrementará. Esa es una buena señal para el desarrollo de la carrera. Su ingreso crecerá tanto como usted hace esfuerzos en su trabajo.

Cambia de trabajo: Su suerte en la profesión es bueno. Usted tiene la oportunidad de la promoción. También una empresa diferente que podría ofrecer una posición más alta. Usted debe aceptar el reto.

Riqueza: La suerte dinero es bastante bueno. Es posible que tenga un buen aumento de sueldo de su trabajo. Si usted tiene dinero extra para la inversión, usted tiene mejor gastar tiempo y energía para revisar su cartera de inversiones y ajustar su estrategia financiera.

Amor: Si usted está buscando el amor, entonces la oportunidad amor está ahí y hay que pasar tiempo para encontrarlo. Si usted es un hombre, tienes más posibilidades de conocer chicas que te gustan de construir una nueva relación. Si usted es casado o en el amor, lo que necesita es ser más romántico con su amante.

Círculo Social: Los temas de sus redes sociales se centrarán más en la carrera y las finanzas. Alojarse en esos círculos, aprenderás nuevos conocimientos y la experiencia de los demás. Esas amistades y conexiones ayudarán a su desarrollo profesional.

Pelea: Si tiene discusión, disputa o pleito con alguien, entonces usted tiene una buena oportunidad de ganar el caso. Si eso es que implica el dinero, entonces usted puede conseguir un poco de dinero.

Salud: Trate de no sobre-ejercicio y luego lesionar el cuerpo. Preste atención en el músculo, tendón y hueso. A continuación, ver la calidad del aire para evitar que los problemas del sistema respiratorio.

General de la Fortuna: Mono trae buena fortuna a usted. La fama y la riqueza están viniendo a usted. No te pierdas esta oportunidad.



OVEJA

Para las personas nacidas en Sheep años: 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003


Ovejas está conectado a un cultivo del verano. Mono está conectado al viento de la caída. El deber de las tierras de cultivo es hacer crecer las plantas y cultivos. La planta necesita la ayuda de viento para difundir la semilla. El viento de la caída puede ayudar cosecha madure. Por lo tanto, el mono es un buen ayudante trabajo para ovejas.

Sheep es un animal tímido, tímido, amable, paciente y soportable. Mono es un animal inteligente y le gusta tomar acciones y lucir en sí. Ovejas podría perder su dirección sin una guía. Las ovejas no discutir con los demás. Mono está activo y sabe cómo luchar por los derechos y privilegios. Ovejas y mono son unos buenos socios de la cooperación. Ovejas confía en el talento del Mono. Ovejas proporciona la etapa de aprendizaje y el rendimiento para el mono. Mono puede ayudar a las ovejas para cumplir con el objetivo de negocio.

Cuando se reúne ovejas del mono, una oveja tímida preparará para entrar en el centro de atención.

Carrera: No sea demasiado conservador para su desarrollo profesional. Es un momento adecuado para animarse a mostrar su conocimiento, experiencia y sabiduría a la gente. Su talento y experiencia ganarán el respeto pueblos y traer buena reputación.

Cambiar de empleo: La oportunidad de la carrera se acerca. Si usted tiene la oportunidad de la reubicación promoción o trabajo, entonces usted puede aceptar el reto. Debe ser alguien que le da una buena recomendación. La gente va a ayudar a usted cuando usted consigue en la nueva posición.

Riqueza: El dinero no va a caer en su puerta directa. Usted todavía tiene que trabajar duro para ganar el dinero de su trabajo. Para construir la gente buena relación puede hacer que sea más fácil para usted para traer dinero a casa.

Amor: Si desea una mejor relación de amor, entonces usted necesita para respetar las opiniones y los sentimientos de su pareja. Ambos necesitan el control de sí mismo de no empujar otra a la limitación. Si usted es mujer, tiene que ver su lenguaje y comportamiento no herir la dignidad de su amante.

Círculo Social: La popularidad de una persona siempre está cambiando. Su relación de personas es justo. Actualmente, tiene más posibilidades de construir más conexiones sociales. Usted debe aprender el espíritu activo de mono. Usted asiste a actividades más sociales para familiarizar a gente nueva y mantener las amistades. Relación de personas es la clave para lograr que la oportunidad de la carrera y la riqueza.

Pelea: Si tiene discusión, disputa o pleito con alguien, entonces usted va a enfrentar el problema de la tormenta. Pero el día soleado vendrá después. El resultado será una llamada cercana. Es mejor negociar con la otra parte para acortar el período de la preocupación y el miedo.

Salud: Es necesario estar atento a la comida que tienes. Usted debe comer más verduras. Preste atención en su estómago, el intestino grueso y todo el sistema digestivo.

General de la Fortuna: Como el tiempo que quieras que trabajar más duro para la próxima oportunidad, la fama y la fortuna vendrá a ti.



MONO


Para las personas nacidas en el año del mono: 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004


Eso es un signo de mala suerte en los horóscopos chinos cuando un mono se encuentra con otro mono. Eso significa que las personas nacidas en el año del mono no tendrán buena suerte durante cualquier año del mono. La escena es que si un mono está pasando por un terreno con un tirano mono local a cargo. Si el mono que viaja puede guardar silencio, entonces será seguro y pasar a la tierra. Si el mono que viaja quiere meterse con o desafiar al tirano, entonces problemas vendrá al mono que viaja durante su viaje.

Por lo tanto, si usted es el mono que viaja bajo el territorio de alguien. Habías jugar mejor de perfil bajo durante ese viaje. Usted debe darse cuenta de que es normal que su gente de relaciones, relaciones de amor, el dinero de la suerte o de desarrollo de empleos podrían encontrarse con una cierta limitación en el año del mono.

Lo anterior no es completa verdad. Según Yin Yang del chino cinco elementos (Metal, Agua, Madera, Fuego, Tierra) astrología, nuestra carta astral astrología construido por nuestro tiempo de cumpleaños y el nacimiento contiene diferentes cantidades de cinco elementos. Desequilibrada cinco elementos nos traerá mala suerte.

Mono está en el grupo de metal. Año del mono traerá más metal para usted. Si ya tiene demasiado metal en su carta natal astrología, entonces no va a hacer bien en los años del mono. Si usted tiene sólo unos pocos Metal en su carta natal, entonces el mono siempre le trae buena suerte.

Mono también está conectado con el viento fuerte. Dos monos juntos generan viento aún más fuerte. Que se convertirá en peligro natural para dañar las propiedades de las personas. Esa es la señal de la pérdida de dinero.


Cuando Mono Mono cumple, no es una buena señal de la visión tradicional de los horóscopos chinos.

Carrera: El signo es el que está trabajando muy de cerca con sus compañeros de trabajo para el mismo proyecto. Esto significa que su carrera que se mantiene ocupado. Pero, el estado de su carrera no hace ningún cambio. No hay ninguna señal para la promoción. Si usted está buscando un trabajo, entonces es posible que necesite más tiempo para conseguir uno. Esto es porque usted tiene muchos competidores por ahí.

Cambia de trabajo: Si usted consigue en una nueva posición debido a la promoción o la nueva oferta de trabajo, entonces el estado de su trabajo y el desarrollo no va a cambiar demasiado. Si usted trabaja para una empresa nueva, entonces se sentirá nueva competencia en el nuevo entorno de trabajo. La actitud humilde y educado es muy importante cuando usted está en un territorio desconocido. No hay ninguna señal que muestra que está Outsmarting sobre la gente alrededor.

Riqueza: En general, usted no tiene buena suerte dinero en el futuro próximo. Las personas que te rodean están buscando las oportunidades de hacer dinero. Si alguien le pide un retorno de la inversión grande, entonces será mejor evitarlo. Si alguien recibe un préstamo de usted, entonces usted no recuperarlo pronto. La inversión de dinero debe ser conservador durante los años del mono.

Amor: Tú y tu pareja a menudo tienen diferentes opiniones. Las personas nacidas en el año del conejo pueden actuar un buen mediador para usted. Si usted está buscando para su amor, entonces verás fuertes competidores por ahí. Pero usted tendrá una mejor oportunidad con personas nacidas en Rata, Dragón o conejo.

Círculo Social: Para construir una mejor relación de la gente, usted debe mostrar cortesía hacia los demás, la oferta favorece a la gente y dió sus oportunidades a los amigos. Nunca mostrar intencionalmente fuera de su astucia e ingenio en público. Ser cortés y humilde, que se convertirá en una figura popular en sus redes sociales.

Pelea: Si tiene discusión, disputa o pleito con alguien, entonces es mejor que la tregua por la paz. La negociación es el mejor enfoque durante este período. De lo contrario, ambas partes se convertirán en perdedores.

Salud: Usted no debería tener problema muy grave de salud. Pero hay que mirar para accidentes innecesarios en los brazos y las piernas. Usted debe evitar los peligrosos deportes y actividades. También, preste atención en la vejiga del sistema, el hígado y la vesícula nervioso.

Fortuna general: Mantenga su persistencia en la benevolencia, la etiqueta y la justicia, la buena suerte se quedará con usted.





POLLO

Para las personas nacidas en el año de pollo: 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005



Pollo está conectado a la estación del otoño. Ese es el tiempo de la cosecha del cultivo. Pollo también está relacionada con el período de tiempo entre las 5 pm a 7 pm, que es la hora de la cena. Por lo tanto, el pollo está conectado a la alimentación, la fruta y la hora feliz. Pollo persigue la perfección, el romance y la belleza. Pollo no tiene ambición y bastante disfruta de una vida fácil. Mono está activo, inteligente, astuto y creativo. Le gusta a perseguir nuevos conocimientos, la moda, la difusión de la nueva idea. Mono y pollo tienen diferentes personalidades y buscan diferentes estilos de vida. Pollo no le gustan las opiniones de la del mono.

En el horóscopo chino, el mono es el animal de agosto y el pollo es el animal de septiembre. Pollo está conectado a la fruta en el árbol en el mes de septiembre. Se necesita una gran cantidad de tiempo para la fruta a madurar desde de la flor. Mono no tiene paciencia para esperar a que la maduración de la fruta. Mono empujará pollo un horario de trabajo más rápido.

Septiembre es el comienzo de la temporada de niebla. Por lo tanto, el pollo está conectado a la niebla. Mono está conectado al viento. El viento puede soplar la niebla. Mono puede ayudar pollo para despejar las dudas. Mono necesidades de pollo para producir los resultados. El viento va a morir abajo. No puede seguir soplando.


Cuando pollo cumple mono, eso es una señal de las preocupaciones detrás de la felicidad.

Carrera: La industria de la carrera está cambiando. Usted tiene que invertir más tiempo y energía en su trabajo. Usted se sentirá algunas presiones de la programación del proyecto. Pero todavía se puede trabajar con alegría, siempre y cuando siga todas las instrucciones de su jefe con cuidado.

Cambia de trabajo: Si usted tiene una oferta de trabajo de una empresa diferente, entonces usted debe pensar dos veces antes de aceptar el cargo. El nuevo entorno de trabajo podría tener muchas opiniones diferentes en la dirección del negocio futuro. Esa es una señal ruidosa e inestable. Si no te gusta como desafío, entonces no es un buen momento para moverse.

Riqueza: Usted no tiene fuerte suerte en el dinero. Pero sus amigos o parientes discutirán algunas oportunidades de inversión para usted. Incluso podrían empujar a involucrar a la inversión mediante la amistad un año de duración. El problema es que no se puede gestionar y controlar el funcionamiento de la inversión. Mono está conectado al viento. El dinero va a desaparecer muy rápidamente en una inversión equivocada.

Amor: Su amante le gusta mostrar su capacidad para actuar como representante de su relación. Su amante le gusta tomar el control sobre la toma de decisiones que incluye sus actividades y horarios. Él o ella tiene muchas razones para anular sus opiniones. Usted se sentirá la presión de la relación de amor.

Círculo Social: Básicamente, sus actividades sociales se incrementará. Pero algunas redes sociales están desperdiciando su tiempo. Entre los más por ahí son hablador, buscando el centro de atención y publicación opiniones sin sentido. Por lo tanto, simplemente, pasar más tiempo con sus amigos cercanos y miembros de la familia.

Pelea: Si tiene discusión, disputa o pleito con alguien, entonces será mejor que negociar con su oponente. El signo demuestra que usted es débil. Una tregua rápida es un buen enfoque para la circunstancia actual.

Salud: La calidad del aire es muy importante para su salud. Preste atención en su sistema respiratorio - pulmones, la nariz, los bronquios y la garganta.

General de la Fortuna: La presión potencial e inesperado es que hay. Cuando usted está en un momento de alegría, es necesario ver sus palabras y comportamientos no ofender o desagradar a alguien. Entonces su vida será tranquila y segura.

PERRO

Para las personas nacidas en el año del perro: 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006

Perro tiene un buen sentido del olfato. Es un animal muy alerta y vigilante. Se puede tomar las decisiones correctas en base a las circunstancias. Perro es sencillo, leal y valiente. Por lo tanto, tiene un fuerte sentido de la responsabilidad. Mono es un animal inteligente, astuto, irritante e impaciente. Le gusta descubrimiento nuevo, la aventura, la moda y el centro de atención. Se utiliza para tomar acciones improvisadas e inmaduros. Perro puede llegar a ser un buen asesor de mono.
El perro está conectado a la montaña. Mono está conectado al fuerte viento. El viento puede viajar rápidamente a cualquier lugar que quiera. Mountain puede bloquear la dirección del viento y ralentizar la velocidad del viento. Así que el fuerte viento no se convierta en un peligro natural.
De acuerdo con los horóscopos chinos, Perro contiene principalmente la Tierra; Mono contiene principalmente de metal y un poco de agua. La Tierra es el elemento madre de metal. Perro puede proporcionar protección, la educación y la formación para el mono. El agua en el mono significa dinero para el perro. Por lo tanto, el mono puede ayudar perro con lo que en la oportunidad de hacer dinero.
Cuando el perro se reúne mono, el perro estará encantado de convertirse en mentor de los Monos.
Carrera: Su suerte en la profesión muestra bastante estable. Va a encontrar un buen socio inteligente, creativo para ayudar a su carrera. Si usted tiene cronograma del proyecto muy apretado, debe asignar algunas tareas a los miembros del equipo de jóvenes para compartir algunas cargas de trabajo.
Cambia de trabajo: si recibe una promoción o una nueva oferta de trabajo, entonces usted debe aceptar el reto. La evolución del entorno de trabajo para mostrar a la gente que su talento es un buen enfoque para el desarrollo profesional actual.
Riqueza: La suerte dinero es bastante bueno. Sus habilidades profesionales pueden ganar dinero de forma fácil. Sus redes sociales le traerá la oportunidad de dinero.
El agua es dinero para el perro. El perro está conectado a la montaña. Cuando llueve, la montaña puede absorber toda el agua. Pero no va a llover todo el tiempo. No pierdas la oportunidad cuando el agua está ahí.
Amor: Tu personalidad es complementaria a su amante. Ustedes dos se convertirá en un buen partido. Sin embargo, es necesario dar más momentos de romance para su amante. Si usted está en busca de amor, es buen momento para asistir a las actividades más sociales. Va a encontrar y disfrutar del estilo de vida fácil y relajante allí.
Círculo Social: Es buen momento para construir la relación de las personas. Usted debe pasar más tiempo en los eventos sociales. Va a encontrar gente como sus consejos. Usted se sentirá la sensación de logro con ellos. Usted puede construir buenas amistades allí.
Pelea: Si tiene discusión, disputa o pleito con alguien, entonces usted y la otra parte se convertirá en los perdedores. Habías negociar mejor la tregua.
Salud: Traer mejor fortuna se requiere más actividades sociales o al aire libre. Los deportes peligrosos deben ser evitados. Las actividades al aire libre tienen que llevar a cabo con precaución. Preste atención en no lastimar brazos, las piernas y los huesos.
General de la Fortuna: Perro y Mono pueden ser socios energéticos. Pueden generar prometedora fortuna. Sus esfuerzos le devolverá la prosperidad y la felicidad.



CERDO

Para las personas nacidas en el año del cerdo: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007

Cerdo es el agua fría en el invierno. Mono es el fuerte viento en el otoño. Lluvia con viento fuerte se convertirá en una gran tormenta. Para detener la tormenta, necesitamos la montaña para bloquear el viento y absorber un poco de lluvia. Vaca está conectado a la montaña en el clima frío. Por lo tanto, cerdo debe pedir al consejero de vaca cuando la presión procedente de los Monos.

Pig está conectado al río, agua corriente, lago o mar. Implica la sabiduría, la iniciativa, la energía, la ofensiva y la invasión. Cerdo no le gusta cambiar la rutina diaria. No le importa la calidad del entorno y estilo de vida. Mono es un animal curioso con ambiciosos. Le gusta a perseguir el poder, el rendimiento, habilidad, el desafío, la moda y la vanidad. Por lo tanto, Mono manipulará sobre el cerdo. Pero mono no sabe cerdo puede llegar a ser un animal destructivo.

De acuerdo con los horóscopos chinos, cerdo contiene principalmente agua, y Monkey contiene principalmente de metal con un poco de agua y poca tierra. Mono está conectado al viento, que puede traer la lluvia. Pig está conectado al río. Fuerte viento puede aumentar la superficie del agua en las ondas. Se puede remover el agua de lluvia en las aguas furiosas. Por lo tanto, el mono puede dar y empujar cerdo en un estilo de vida ocupado. Cuando el agua es desbordante, que podría causar deslizamiento de tierra o inundaciones. Entonces podría dañar los puentes, río, diques y carreteras. Esto implica la posibilidad de la pérdida de la propiedad.

Mono está relacionada con Metal. Pig está relacionada con el agua. En la teoría de los cinco elementos chinos, Metal es el elemento madre de Agua. Así mono proporcionará la educación, la protección, el conocimiento y la formación de cerdo. Pero el exceso de mimos y protección de mono se echan a perder el Cerdo.


Cuando cerdo cumple mono, eso es un signo de la tormenta de lluvia.

Carrera: Básicamente, su suerte en la profesión es bueno. Te darás cuenta de que su trabajo es mucho más fácil que antes. Usted recibirá la formación, la educación y asistencias de los demás. Usted tiene un mejor conocimiento para manejar su posición. Pero usted todavía tiene que estar alerta. Cualquier negligencia en su deber va a arruinar su reputación y el desarrollo profesional.

Cambia de trabajo: Si usted tiene una oportunidad de trabajo en una empresa diferente, entonces usted había mejor pensar dos veces antes de aceptar la oferta. Un fuerte viento del mono se acerca. Eso es una señal inestable.

Riqueza: La suerte en el dinero es bueno, si eres humilde y jugar bajo perfil. Si desliza en la actitud arrogante y complaciente, entonces usted no obtendrá ningún fortuna.

Amor: Usted encontrará la gente se preocupa mucho. Si usted está buscando el amor, y luego asistir a las actividades más sociales y usted se sentirá mucha gente está interesada en ti. Si usted está en el amor, es necesario planificar los momentos más románticos para su amante.

Círculo Social: Su relación la gente es genial. La gente se preocupa y la preocupación acerca de usted. Ellos le darán un montón de coraje, patrocinador y cumplido. Eso podría estropear su personalidad. Usted debe ser humilde y nunca orgulloso de ti la fortuna o el logro. De lo contrario, la gente celosa le dará reputación negativa.

Pelea: Si tiene discusión, disputa o pleito con alguien, entonces que va a perder el tiempo, energía y dinero. Para negociar con la otra parte será el mejor enfoque. De lo contrario, podría convertirse en un gran evento y largo.

Salud: Cuidado con la diabetes, diarrea, vejiga y dolor neurálgico.

General de la Fortuna: La buena señal fortuna viene. Usted será emocionado. Usted tiene buena energía y estará ansioso por acciones. Pero hay que mirar bien antes de cada salto. Por lo tanto un ganador prometedora no se convierta en un perdedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *