AGUJEROS DE GUSANO: ENTRE LA CIENCIA Y LO ESOTÉRICO (VIDEO)

Los agujeros de gusano son fascinantes fenómenos teorizados tanto en el ámbito científico como en el esotérico. Desde la perspectiva científ...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

miércoles, 9 de marzo de 2016

9 SEÑALES QUE INDICAN QUE HAS ENCONTRADO A TU ALMA GEMELA




Mencionar la palabra "alma gemela" a un grupo de personas podran estar riendo de esto. La idea de que hay una persona mágica para ti y al instante y nunca estaram en desacuerdo no parece ser muy realista

Lo que sí existe - al menos para mucha gente - es una persona que sabe por instinto, que se conecta con el nivel más profundo y que te permite crecer como persona dentro de la relación. Cuando esa persona es una pareja romántica, de seguro has  encontrado algo realmente especial.

Así que, ¿cómo saber cuando has encontrado a la persona indicada? A continuación, un equipo de expertos en  amor nos ayudan a identificar los signos más reveladores.

1. Te comunicas  con esta persona  sin hablar.

Almas gemelas pueden leer entre sí como un libro abierto. "Se conectan fervientemente en todos los niveles del ser", psicólogo clínico y experto en relaciones Dr. Carmen Harra dijo a The Huffington Post. "Uno puede terminar las frases del otro, pueden coger el teléfono para llamar a los demás al mismo tiempo, o se siente como que simplemente no pueden estar sin su pareja."

El Dr. Sue Johnson, un psicólogo clínico y autor de Amor sentido, dijo que un alma gemela también sabe cómo responder a sus señales emocionales. "Se quedan cerca cuando se confíe, le dará toda su atención y se mueven siempre para responder a tus necesidades, tocar la mano cuando se está un poco inseguro, radiante y abrazando cuando está contenta, y ternura que te reconforta cuando estás en el dolor ,"  añadió.

2. Sabes en tu estomago que has encontrado esa persona.

El viejo dicho "Cuando lo sabes, lo sabes" suena a verdad cuando se trata de una conexión de alma gemela. "Realmente no hay adivinanzas o acertijos cuando la cosa real llega," oficiante de la boda y autor Rev. Laurie Sue Brockway dijo a The Huffington Post. "No es por lo general un signo indicador que le permite saber cuando ha llegado el verdadero amor - una voz en tu cabeza, una sensación de reconocimiento o una corazonada de que se trata de alguien especial para ti."

3. La química física es palpable.

... Y de la electricidad que se siente no sólo sucede en un nivel sexual. "La celebración de la mano de su alma gemela lanza su espíritu en un torbellino, incluso muchos años después de la relación", dijo Harra.

4. Usted ha sido totalmente cómodo alrededor de la otra desde el primer día.

Almas gemelas se conectan con facilidad y dejar que sus verdaderos colores mostrarse sin temor al juicio. "Almas gemelas a menudo se sienten un sentido de lo familiar y una sensación de comodidad alrededor de la otra," dijo Brockway. "Mucha gente dice que es más fácil  relajarse con  esa persona y se hacen vulnerables".

"Es el que se abre a ti- que le deja abierto adentro, para que puedas ver", agregó Johnson. "Este es el tipo de persona que toma riesgos y acciones acerca de su mundo interior, sus emociones y sus necesidades."

5. Sin embargo, la relación no es todo  arco iris y mariposas. Él o ella te reta como nadie más puede hacerlo.

La relación de alma gemela, a pesar de lo que la gente podría suponer, no es siempre viento en popa. "Un alma gemela no siempre está envuelto en el paquete perfecto, físicamente o en términos de circunstancias de la vida - ni tampoco significa que la relación va a venir sin desafío," autor Kailen Rosenberg de la firma de intermediación Los arquitectos Amor dijo. "Sin embargo, la diferencia es que las circunstancias de la vida y los retos difíciles son una fuente de fortalecimiento que se convierte en el pegamento que mantiene juntos a través de los tiempos difíciles y ayuda a cada uno de ustedes se convierten en su yo más auténtico."

Lo que es más, nos basamos en nuestras almas gemelas para ayudarnos a evolucionar como personas. "Usted puede estar en lo correcto al  pensar que el camino en  una relación de alma gemela podria ser rocoso, y que su pareja es alguien que saca de sus casillas y se agrava en un primer momento, ya que traen consigo algunas de las lecciones más difíciles para el alma", dijo Brockway.

6. El usuario no puede ver el ojo a ojo en cada pequeña cosa, pero estás en la misma página donde realmente importa.

"Una relación alma gemela no significa necesariamente que ambos socios siempre comparten los mismos puntos de vista, pero si sus objetivos y ambiciones globales del partido," dijo Harra. "Las opiniones serán diferentes, pero las almas gemelas en general, tienen a poseer las mismas virtudes y valores y ver el mundo a través de una lente similar."

7. La relación trae ambos socios una sensación de calma interior.


Es obvio que cuando estás con la persona equivocada; estás inseguro acerca de la relación y la preocupación de que un movimiento en falso a su vez, su pareja quedaria  fuera. Ese no es el caso para las almas gemelas.

"Usted se siente seguro de que su pareja está contigo para largo plazo," El experto en citas Tracey Steinberg, autor de  Fun & Meet The One dijo. "No importa lo que sucede en sus vidas, ambos están de acuerdo que son compañeros de equipo y juntos en esto." Y continuó: "Tu voz interior te dice que estás en una relación sana. Asi que en ese sentido debes confiar, los dos  sentirse confiados y cómodos el uno con el otro y se sienten seguros discusión de temas difíciles de una manera madura."

8. Usted y su pareja tienen identidades separadas, pero que se enfrentan al mundo como uno.

"Almas gemelas reconocen que son dos partes de un mismo todo, y no puede haver  influencia externa o materia externa pueda romper ese vínculo", dijo Harra.

9. Es posible que se hayan conocido durante años, pero de repente se encuentra a sí mismos listos para el amor al mismo tiempo.

Cuando se trata de amor verdadero, el tiempo es todo. "Me he casado con tantas parejas que se conocieron en la secundaria o en sus veinte años, y a la fecha, se separaron, se trasladaron, o se cuelgan hacia fuera alrededor del mismo círculo de amigos y nunca conectados", Brockway dijo a The Huffington Post. "Entonces, un día, se encuentran otra vez, a veces en formas mágicas, y el amor florece". Mantenga una mente abierta y un corazón abierto para que cuando tu alma gemela llega a llamar,  Y mantente listo para abrir la puerta.

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *